El detenido portaba una muleta que al desarmarse se convertía en un objeto punzante a modo de lanza.
La Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón de 36 años de edad y de nacionalidad española por un delito de robo con violencia. El detenido ante la resistencia que ofreció la víctima le mordió la mano para apoderase de la cartera causándole lesiones
El pasado día 3 de julio la Guardia Civil de Carcaixent tiene conocimiento a través de una denuncia que un varón con movilidad reducida había sido víctima de un robo con violencia donde el autor al parecer le siguió hasta su domicilio.
El autor del robo espero hasta que la víctima accedió al ascensor para en ese momento cogerle la cartera del bolsillo, ante este hecho la víctima opuso resistencia momento en que el responsable del robo le mordió la mano y sustrajo la cartera.
Inmediatamente los agentes iniciaron un operativo y fruto de la descripción facilitada por la víctima y de los dispositivos realizados por parte de los guardias civiles encargados del caso, se pudo culminar las investigaciones con la detención en Alzira de un varón de 36 años de edad, y de nacionalidad española.
El detenido en el momento de su localización portaba un arma prohibida, consistente en una muleta que al desarmarse se convertía en un objeto punzante a modo de lanza.
Esta persona tenia una requisitoria judicial procedente de un juzgado de Almería por un robo con violencia.
Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Alzira.