El Consell colabora con Xàtiva para potenciar y comercializar la ‘Ruta dels Borja’

– Turisme Comunitat Valenciana destinará 80.000 euros a través de un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Xàtiva

El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de Xàtiva para potenciar y comercializar la ‘Ruta dels Borja’ en 2021.

Mediante este convenio, la Generalitat, a través de Turisme Comunitat Valenciana, destinará 80.000 euros para que el Ayuntamiento de Xàtiva impulse la comercialización de productos turísticos culturales basados en la familia Borja y en la promoción de la ruta temática.

En concreto, mediante este convenio el Ayuntamiento de Xàtiva trabajará en la puesta en marcha del producto “Territorio Borja”, así como en la implementación de la marca, un plan de comunicación y el posicionamiento del producto turístico.

Xàtiva también impulsará la puesta en valor turístico de eventos culturales y gastronómicos de mayor relevancia en el destino, con el fin de generar nuevas demandas hacia ‘Xàtiva Territorio Borja’.

En esta línea se realizarán rutas guiadas vinculadas con la temática Borja; eventos singulares con repercusión promocional turística de ámbito nacional o internacional;el ciclo de conferencias Xàtiva y Borja; además de impulsar visitas teatralizadas, entre otras acciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta

diecisiete − 11 =