El concurso de arroz al horno de Adexa reúne a seiscientas personas

L’Alameda de Xàtiva acogió el domingo, la cuarta edición del concurso popular de arroz al horno organizado por la Asociación de Empresarios de Xàtiva y la Costera (Adexa), que tiene el objetivo de promocionar la ciudad y el plato más representativo de la gastronomía local, el evento reunió alrededor de seiscientas personas, tal y como aseguran desde la asociación.

Adexa-arroz-al-horno-5-diaridigital.esEl alcalde de Xàtiva, Roger Cerdà, el  vicepresidente de Adexa, José Vicente Ramón, y Mª José Díaz Patiño. fueron los encargados de entregar los premios del concurso, obteniendo el primero, la cazuela número 170 de Lourdes.

A concurso se presentaron un total de 16 cazuelas de arroz al horno, el jurado lo tuvo difícil a la hora de seleccionar la cazuela ganadora, por la gran nivel de los arroces presentados al concurso.
Después de comer se celebró una rifa en la que se sortearon regalos que aportaron las empresas asociadas a Adexa y como fin de fiesta, la tarde estuvo amenizada por Blue Radio y Javi Patiño. Desde ADEXA, han manifestado su satisfacción por el desarrollo del concurso.

Adexa-arroz-al-horno-1--diaridigital.es

Adexa-arroz-al-horno-3-diaridigital.esAdexa-arroz-al-horno-7-diaridigital.es Adexa-arroz-al-horno-5-diaridigital.es Adexa-arroz-al-horno-6-diaridigital.es Adexa-arroz-al-horno-8-diaridigital.es Adexa-arroz-al-horno-9-diaridigital.es Adexa-arroz-al-horno-10-diaridigital.es Adexa-arroz-al-horno-11-diaridigital.es Adexa-arroz-al-horno-12-diaridigital.es Adexa-arroz-al-horno-14-diaridigital.es Adexa-arroz-al-horno-16-diaridigital.es Adexa-arroz-al-horno-4-diaridigital.es

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

17 − uno =