El Club Voleibol Xàtiva emite un comunicado oficial por coronavirus (covid-19)

El club Voleibol Xàtiva desea comunicar las medidas a tomar siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias estatales, autonómicas y municipales, del Consejo Superior de Deportes del Gobierno de España, de la Dirección General del Deporte de la Generalitat Valenciana, de la Real Federación Española de Voleibol, de la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana y del Ayuntamiento de Xàtiva.

1. LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES ESTARAN ABIERTAS, los ENTRENAMIENTOS se seguirán con PLENA NORMALIDAD, y atendiendo a LOS HORARIOS ESTABLECIDOS, según nos comunican desde el Área de Salud Pública y Concejalía Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Xàtiva.

2. Se SUSPENDEN todos los partidos oficiales de competición autonómica y de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana (categorías alevín, infantil, cadete y juvenil) de Voleibol como de Vóley Playa,desde el miércoles día 11 de marzo hasta el lunes día 23 de marzo, a instancias de la Federación Voleibol Comunidad Valenciana.

3. SE CELEBRAN todos los partidos de COMPETICION NACIONAL A PUERTA CERRADA.

A instancias del Ministerio de Sanidad y del Consejo Superior de Deportes del gobierno de España.

a. MASCULINO liga de plata española: GRUPO EGIDO PINTO MADRID- FAMILYCASH XATIVA VOLEIBOL en Pinto, el sábado 14 de marzo a las 19:30 horas.

b. FEMENINO liga de plata española: UBE ILLA GRAU-FAMILYCASH XATIVA VOLEIBOL, en Castellónel sábado 14 de marzo a las 17:00 horas.

El Club voleibol Xàtiva ha solicitado oficialmente a la Real Federación Española la suspensión de los dos partidos, tanto el masculino como el femenino, especialmente el partido en Pinto (Comunidad de Madrid), al ser una comunidad de riesgo más elevado, según las autoridades sanitarias.

4. El club atenderá todas las instrucciones que nos lleguen desde las instituciones oficiales, por lo que las medidas pueden modificarse en cualquier momento.