El Club Trail Serra Vernissa entrega un cheque por 4.500€ para la AESR

Entrega del cheque con la recaudación en la V PerimeTrail Rett Serra Vernissa de Xàtiva para la Asociación Española de Síndrome de Rett.

En un año marcado por la tragedia mundial del COVID-19, desde la PerimeTrail Rett queremos mostrar nuestro más sincero pésame a todos los que les ha tocado de cerca. Como no, nuestro cariño más sincero a todos los que lo han combatido y lo seguirán haciendo…
También nos acordamos mucho de todos los negocios que ayudan a llevar a cabo este proyecto tan bonito y que ahora les toca luchar para salir victoriosos ante esta dura batalla social y económica.
Por supuesto, a toda esa gente que ama este deporte y han visto cancelar las carreras para las que tan duramente han estado trabajando durante meses.
Ahora toca dar la enhorabuena a todos los valientes que han hecho posible ésta 5ª edición tan especialmente bonita al contar con un escenario tan emblemático como es “la Plaça del Mercat”.
club-trail-chequeDesde “Ainhoa tu sonrisa nuestra retto” nos sentimos orgullosos de poder decir que ésta es ya una de las carreras con más solera de la zona, que, además, es muestra de cariño y solidaridad con l@s afectad@s por el Síndrome de Rett.
Así pues, y en colaboración con el Exc. Ajuntament de Xàtiva, este año el Club Trail Serra Vernissa hace entrega del cheque con la donación para la Asociación Española de Síndrome de Rett con un total de 4560,20€ en los que también se incluye lo recaudado en el “dorsal 0” y la rifa. Dinero que irá destinado a seguir avanzando en la investigación de esta enfermedad minoritaria y en la mejora del bienestar de sus afectad@s.

No hay comentarios

Dejar respuesta

20 − 14 =