El Club Bádminton Xàtiva se desplaza a Xàbia para participar en los “Jocs Esportius CV”

3ª Jornada de los “Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana” categoría Infantil

El pasado sábado 8 de febrero los deportistas del Club Bádminton Xàtiva y los de la Escuela Deportiva Municipal de Bádminton Xàtiva se desplazaron hasta la localidad de Xàbia para participar en la tercera de las jornadas del circuito autonómico de los “Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana” en la categoría infantil.

En esta jornada participaron 16 deportistas del club setabense, siendo en su gran mayoría jugadores alevines y solo 5 de ellos infantiles. A lo que se sumaron las bajas de Vicent Molina y David Polop ambos afectados por la gripe y de Maria Sanz recuperándose de una sobrecarga muscular.

En cuanto a los resultados destacan los deportistas Jaume Tur, Alex Pérez y Adrián Ramón con tres victorias sobre cuatro posibles y en cuanto a los alevines destacan Joan Chafer y Ainhoa Polop también con 3 victorias de 4.

En resumen, una tercera jornada donde los deportistas Sub-15 han cumplido y los Sub-13 han continuado con su formación deportiva, acumulando encuentros y experiencias frente a otros deportistas para afrontar con mayores garantías la próxima temporada ya en una categoría superior.

Esta última jornada del circuito también ha enfrentado a varios deportistas de nuestro mismo club entre ellos, habiendo varios grupos formados por deportistas del C.B Xàtiva únicamente, circunstancia frecuente en las competiciones escolares donde los deportistas se van agrupando en función de las victorias y derrotas acumuladas a lo largo de las jornadas anteriores.

Redacción y Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

Agenda deportiva

Máster Jóvenes Sub-13 y Sub-17

El próximo fin de semana los deportistas de las categorías Sub-13 y Sub-15 se desplazaran hasta la localidad alicantina de El Campello para participar en el Máster Jóvenes que tendrá lugar durante el 15 y 16 de febrero en las instalaciones del Pabellón Municipal de dicha localidad.

Esta edición reunirá a un total de 122 deportistas entre los que se encuentran siete deportistas del club Bádminton Xàtiva. En la categoría Sub-13 participarán Pau Salas, Marcos y Jesús Cimas. Y en la categoría Sub-17 tomarán parte Vicent Molina, Maria Sanz, Adrián Ramón y David Polop.

No hay comentarios

Dejar respuesta

trece − ocho =