El Club Bádminton Xàtiva asegura su presencia en el Campeonato Autonómico de los «Jocs Esportius de la C.V.»

Los setabenses aseguran su presencia en el Campeonato Autonómico de los “Jocs Esportius de la Comunidad Valenciana” en la categoría cadete.

El pasado sábado 9 de abril se disputó en la localidad de Enguera la cuarta y última jornada de los “Jocs Esportius de la Comunidad Valenciana” en la categoría cadete. El Pabellón Municipal Jaime Alegre de la localidad acogió a los 47 deportistas que tomaron parte en esta jornada decisiva. El Club Bádminton Xàtiva desplazó a un total de 15 jugadores de las categoría infantil y cadete.

Los resultados obtenidos por los deportistas setabenses fueron los esperados y consiguieron sumar el 60% de victorias en las pruebas de individuales y el 50% en la prueba de dobles. Porcentajes que se ven mermados debido a varios cruces directos entre los setabenses. Destacaron con cuatro victorias Maria Sanz y David Polop seguidos por Vicent Molina, Ainara Gamarra, Jaume Tur, Hugo Medina y Andrea Orquín con tres victorias.

Tras esta última jornada el club setabense asegura su presencia en el Campeonato Autonómico de los “Jocs Esportius de la Comunidad Valenciana” en la categoría cadete en las pruebas de individual y dobles, tanto masculino como femenino.

Redacción y Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

Agenda deportiva

2ª Concentración de jugadores Sub-15 y Sub-17 de la Comunidad Valenciana.

El próximo jueves 14 de abril tendrá lugar en la localidad de Enguera la 2ª Concentración de jugadores Sub-15 y Sub-17 de la Comunidad Valenciana. Esta concentración reunirá a los deportistas de las categorías Sub-15 y Sub-17 de los clubes de la Comunidad Valenciana bajo las ordenes de los técnicos de la Federación Bádminton de la Comunidad Valenciana en una intensa jornada de trabajo que se desarrollará de 10.30h a 13.30h en el Pabellón Municipal Jaime Alegre.

El Club Bádminton Xàtiva volverá a tener representación en esta jornada con la presencia de deportistas en el grupo Sub-15 y en el grupo Sub-17 con un total de siete deportistas convocados.

Sub-15:

Sarai Ramón

Ximo Tores

Sergio Miguel

Xavi Roca

Sub-17:

Andrea Orquín

Marcos Cimas

Jesús Cimas

No hay comentarios

Dejar respuesta

4 − 1 =