El Ciutat de Xàtiva Club Fútbol realiza la primera entrega de su iniciativa solidaria

Gent de la Consolació ha sido la asociación beneficiaria

El Ciutat de Xàtiva Club Fútbol Base puso en marcha hace unos días una iniciativa solidaria en la cual solicitaba a los jugadores y jugadoras que juguetes nuevos o semi nuevos para entregar a una asociación solidaria de Xàtiva y así proceder al reparto de los mismos entre los sectores de la población más vulnerables. Esta actividad solidaria del club presidido por Pepe Bernabeu ha estado supervisada por los responsables y técnicos de la línea femenina.
Durante la mañana de hoy, lunes 28 de diciembre, algunas jugadoras del club y varios técnicos se han desplazado a la sede de la asociación Gent de la Consolació de Xàtiva con dos coches cargados de juguetes. Allí fueron recibidos y recibidas por las personas responsables de la asociación con su presidenta, Mercé Climent, al frente.
Para el club setabense está siendo una bonita experiencia que hace sentir que con muy poco se puede ayudar y hacer feliz a otros muchos. La solidaridad es un valor muy importante y la escuela de fútbol del Ciutat de Xàtiva, además de entrenar a futbolistas, pretende también formar personas.

(En la foto de izquierda a derecha: Alba Revert, entrenadora y coordinadora de Fútbol Femenino del Ciutat de Xàtiva CFB, Mercé Climent, Presidenta de la Asociación Gent de la Consolació, y dos jugadoras del equipo Infantil/cadete)

No hay comentarios

Dejar respuesta

dos × uno =