El Centro Comercial Plaza Mayor premia tus compras de La Vuelta al Cole con regalo seguro

Con el fin del verano, aterriza en el Centro Comercial Plaza Mayor Xàtiva la Vuelta al Cole y desde el centro comercial premiarán tus compras con un regalo seguro solo por acercarte al stand promocional y jugar a un QUIZ virtual, y además participarás en un fantástico sorteo con la posibilidad de ganar una Tablet Samsung TAB A7, una Smart Band XIAOMI MIBAND 6 o un aro de luz Ringlight con trípode, con el que podrás hacer los mejores vídeos para tus redes sociales.

Con la finalidad principal de fidelizar y premiar a sus clientes, desde el centro comercial lanzan esta acción adaptada totalmente a la actual situación sanitaria, donde la totalidad de la mecánica del sorteo se realiza de manera virtual. Para participar en el sorteo:

  • Hay que obtener un ticket igual o superior a 20€ de una compra realizada desde el 1 al 11 de septiembre (ambos inclusive) en cualquier tienda del centro comercial.
  • Acércate al stand promocional y participa en el QUIZ virtual. Solo por participar, te llevarás un premio seguro. A mayor número de preguntas acertadas, mayor será el valor del regalo. Además, con tu participación en el QUIZ entrarás automáticamente en el sorteo cuyos ganadores serán anunciados el lunes 13 de septiembre en las redes sociales del centro comercial.
  • El horario del stand será el siguiente: del lunes 6 al jueves 9 de septiembre, de 11:00 a 14:00h por las mañanas, y de 17:00 a 20:00 horas por las tardes. Podrán encontrarlo frente a nuestra tienda H&M.

Más información en redes sociales del centro comercial o en la dirección de correo info@plazamayorxativa.es

No hay comentarios

Dejar respuesta

diecisiete − 6 =