El CD Olímpic sigue afianzando en lo más alto de la tablas

Jornada 15.- Orihuela CF, 0; CD Olímpic de Xàtiva, 1.

Partido disputado en el campo municipal Los Arcos de Orihuela a las 17:00
Crónica y fotos: José Ramón Falcó

En un magnifico ambiente de futbol, el Olímpic entró al partido mucho mejor situado que el Orihuela, gozando de sus primeras ocasiones de gol que no pudo certificar. Un Orihuela muy encerrado atrás y con mucho respeto al líder tuvo dos ocasiones que desbarató Paco.

olimpic-orihuela2

En la segunda parte, el Olímpic salió decidido a llevarse los tres puntos y el Orihuela apenas pasaba de medio campo. Solo era cuestión de tiempo que el Olímpic se adelantara en el marcador debido a sus ocasiones. Todo se puso más fácil cuando en el minuto 62 Perona vio la segunda amarilla y fue expulsado. El míster Jero López, reaccionó y dio entrada a Manu Fuster y Sanju para buscar la victoria, en el minuto 72 Vicente Moscardó logró batir al meta local Jose Carlos con un disparo pegado al palo, que hizo inútil la estirada del meta del conjunto Oriolano y que subía el 0-1 al marcador.

El Orihuela intentó buscar el gol del empate con más corazón que cabeza, pero Paco y la defensa setabense lograron evitar el empate, el partido se fue hasta el minuto 94 debido a una lesión del defensa local Marc Sirera.

olimpic-orihuela3

Al final, el Olímpic se llevó los tres puntos del maltrecho césped de Los Arcos, y así continuar invicto. Los de la Murta, aumentan la  distancia con sus perseguidores, dejando a cuatro puntos al Villareal C, cinco al Novelda y a ocho el Alzira, antes de empezar una serie de tres partidos en la Murta, empezando el próximo fin de semana con la visita del último clasificado el Segorbe.

No hay comentarios

Dejar respuesta

19 − 3 =