El CD Olímpic ha comenzado a adaptarse a su actual situación y ello conlleva variaciones en el seno de la entidad. La primera de ellas es la salida del club del Director Deportivo Luis Miguel Garrido Santos. La junta directiva ha tomado esta decisión ante la tesitura económica por la cual transcurre la entidad y en busca de aligerar la carga salarial de cara a los meses venideros.
Esta medida es especialmente dura ya que, a nivel deportivo, el rendimiento de ‘Garri’ ha sido notable. Tras una difícil temporada en Segunda B, el ex-futbolista pucelano conformó el pasado curso un plantel de campanillas que realizó una histórica temporada en el Grupo VI de Tercera División con una impresionante racha de imbatibilidad y acariciando el ascenso con la punta de los dedos. A esto hay que unir la gran tarea realizada esta temporada. Como demostró en su etapa de jugador, tiró de casta para sobreponerse a todos los inconvenientes surgidos y conformar finalmente un bloque de garantías que se encuentra luchando por los primeros puestos, por lo tanto, cumpliendo el objetivo marcado.
Desde el CD Olímpic agradecemos el gran trabajo y el esfuerzo realizado por Garrido durante los más de dos años que ha estado al frente de nuestra Dirección Deportiva y le deseamos la mejor de las suertes tanto a nivel profesional como personal.