El Campeonato Autonómico de Bádminton Sub-11 y Sub-15 se celebrará finalmente en Xàtiva

El próximo domingo 27 de septiembre se disputará en la localidad de Xàtiva el Campeonato Autonómico de Bádminton en las categorías Sub-11 y Sub-15, dicho torneo perteneciente a la temporada 2019-2020, debería haberse disputado en nuestra localidad días después de la activación del Estado de Alarma.

Esta competición será la encargada de inaugurar el calendario competitivo de la Comunidad Valenciana y servirá para poner a prueba el protocolo de seguridad elaborado por la Federación de Bádminton de la Comunidad Valenciana, donde prima la seguridad de los deportistas, técnicos y árbitros participantes en la misma.

En la vertiente deportiva el club setabense, estará representado en ambas categorías, con un total de quince deportistas participantes. Serán los primeros en poder ponerse a prueba tras el primer mes de trabajo después del paréntesis veraniego.

La competición se realizará a puerta cerrada en el Pabellón Municipal Francisco Ballester a partir de las 9.00h de la mañana.

Escuela Deportiva Municipal de Bádminton Xàtiva

Un nuevo curso de la Escuela Deportiva Municipal de Bádminton Xàtiva dará inicio el martes 29 de septiembre en las instalaciones deportivas del C.E.I.P Jacinto Castañeda de Xàtiva.

Una temporada más, ya son catorce, el técnico del Club Bádminton Xàtiva, Javier Alcázar, se encargará de dirigir los entrenamientos y guiar a los jóvenes deportistas en sus inicios en la modalidad de bádminton.

Como es habitual las sesiones de entrenamientos se desarrollaran martes y jueves y se contará con dos turnos de entrenamiento en función de la edad de los deportistas:

– 1er Turno de 17.25 h a 18.25h Deportistas edades de 5 a 11 años.
– 2º Turno de 18.25 h a 19.25h Deportistas edades de 11 a 16 años.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Cartelería: Monday Estudio

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

5 × cuatro =