Di adiós al calor en casa

Con las altas temperaturas comenzaremos a usar un día sí otro también los aparatos de aire acondicionado de nuestro hogar. Pero, ¿te has parado a pensar que también hay que limpiar estos aparatos de vez en cuando?

El Grupo FC Climatización, con oficinas en el Polígono Industrial E de Xàtiva (junto a la Peugeot), es proveedor directo de Mercadona, pero también atiende a pequeñas empresas y clientes particulares. Además, supervisan todo el proceso, desde que el cliente decide incorporar un nuevo aire acondicionado hasta después de instalárselo.

De esta manera, trabajadores del Grupo FC Climatización verifican la instalación, bien sea industrial o doméstica, evalúan la situación y hacen un presupuesto a medida del cliente. Pero eso no es todo, porque después de la instalación ofrecen un servicio de mantenimiento para que nuestro aire acondicionado siempre esté en las mejores condiciones.

“Un buen mantenimiento puede reducir la factura de la luz”

Si estás pensando en ponerte un nuevo aire acondicionado no te lo pienses más, pide presupuesto llamando al 619 00 50 95 o a través del correo electrónico grupofcclimatización@mail.com

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

siete + 16 =