Detienen en Gandia a una mujer por tener retenido a un hombre en su casa

 La mujer le amenazó verbalmente y con un cuchillo a la víctima

 Los agentes tuvieron que entrar a la fuerza al domicilio ante la negativa de la mujer a abrirles

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandía a una mujer de 43 años, como presunta autora de un delito de detención ilegal y otro de amenazas con arma blanca, tras impedir a un hombre abandonar el domicilio. La sospechosa incluso al parecer llegó a amenazarle con un cuchillo.

Los hechos ocurrieron sobre las tres menos cuarto de la madrugada, cuando agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a una vivienda de Gandía, donde al parecer había una persona retenida en contra de su voluntad.

Una vez en el lugar los policías accedieron a la finca y al subir al piso y escuchar golpes y gritos que procedían del interior del domicilio, llamaron a la puerta, gritando una voz de mujer “iros de aquí, conozco gente poderosa que va a hacer que os echen de la policía”.

Ante la negativa reiterada de la mujer a abrir la puerta, y al escuchar los agentes a un hombre pedir ayuda, éstos solicitaron la presencia de los bomberos que finalmente consiguieron abrir la puerta, para a continuación los policías localizar a la víctima y a la sospechosa en su interior.

Los agentes averiguaron que la víctima había acudido al domicilio de la mujer ya que le ayuda con algunos problemas, y ésta habría cerrado la puerta, dejándole sin salir en todo el día, llegando incluso al parecer amenazarle de muerte esgrimiendo un cuchillo, por lo que el hombre decidió ya de noche llamar a la policía.

Finalmente, realizadas todas las gestiones oportunas para el esclarecimiento de lo sucedido, los agentes detuvieron a la mujer como presunta autora de los delitos de detención ilegal y amenazas con arma blanca.

La detenida, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

No hay comentarios

Dejar respuesta

cinco × 3 =