Detenidos los 4 jóvenes que agredieron al dueño de un bar en Gandía tras hacer un “simpa”

El dueño siguió a los hombres hasta su vehículo para reclamarles el pago de las consumiciones

  • Los clientes comenzaron a agredirle, cayendo al suelo y continuando con la agresión

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandía (Valencia) a cuatro jóvenes, de entre 21 y 22 años, entre ellos dos de origen español, uno colombiano y otro rumano, como presuntos autores de un delito de lesiones y otro leve de estafa, tras agredir al propietario de un bar después de reclamarles que le abonaran la consumición.

Los hechos ocurrieron la pasada semana, en una playa de Gandia, cuando cuatro jóvenes acudieron a un establecimiento hostelero y después de pedir varias consumiciones, abandonaron el local sin abonar la cuenta de 60 euros. Cuando el propietario del bar se percató que los clientes se marchaban sin pagarle, les siguió hasta alcanzarles cuando iban a coger su vehículo.

En ese momento, el dueño del establecimiento les reclamó el abono de la cuenta, a lo que los jóvenes respondieron agrediéndole, cayendo al suelo y continuando con la agresión. Finalmente, los clientes emprendieron la huida.

Después de realizar las averiguaciones oportunas, los agentes lograron identificar a los sospechosos que fueron detenidos en la tarde de ayer, como presuntos autores de delitos de lesiones  y otro de estafa. Los arrestados, que cuentan con antecedentes policiales, quedaron en libertad tras ser oídos en declaración, no sin antes ser advertidos de la obligación legal que tienen de comparecer ante la autoridad judicial cuando sean requeridos para ellos. 

No hay comentarios

Dejar respuesta

1 + diecisiete =