Detenido un hombre en Xàtiva por realizarle tocamientos a dos mujeres

  • El sospechoso las aborda de forma sorpresiva y se abalanza sobre ellas tocándoles sus parte íntimas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Xátiva (Valencia) a un joven, como presunto autor de dos delitos de abuso sexual, tras abordar a dos mujeres en la vía pública y realizarles tocamientos en sus partes íntimas.

La detención tuvo lugar, tras recibir una llamada en la sala del 091 de una mujer alertando haber sido víctima de tocamientos por parte de un hombre el cual la había abordado de forma sorpresiva en una zona céntrica de Xátiva cuando se dirigía a su trabajo. Al parecer se había abalanzado sobre ella agarrándola por el trasero llegando hasta su sexo, para a continuación intentar meter las manos por el interior de la ropa.

Cuando los agentes llegaron al lugar, la víctima dio una descripción pormenorizada del sospechoso, por lo que la patrulla no tardó en localizarlo en pocos minutos por las inmediaciones, siendo detenido en ese momento como presunto autor de un delito de abuso sexual.

Una vez en dependencias policiales los agentes, tuvieron conocimiento de otra posible víctima que habría sufrido un hecho muy similar, por la misma, zona días antes por parte de un hombre de las mismas características. Los policías tras realizar las gestiones oportunas lo consideran el presunto autor de otro abuso sexual.

Los policías continúan con las investigaciones para averiguar si pudieran haber más víctimas.

El detenido sin antecedentes policiales ha pasado a disposición judicial.

No hay comentarios

Dejar respuesta

8 + 6 =