Decideix Xàtiva se encuentra en periodo de exposición pública de los proyectos

La Junta de Gobierno Local del pasado lunes aprobó el dispositivo diseñado por el área de Participación Ciudadana para la encuesta ciudadana del proceso de presupuestos participativos Decideix Xàtiva. Las votaciones tendrán lugar a partir del lunes 3 de abril y hasta el lunes de la siguiente semana, día 10 de abril.

Del mismo modo que la anterior encuesta ciudadana organizada por el Ayuntamiento, las votaciones se canalizarán por Internet, a través de una página web alojada en el portal municipal (www.xativa.es). Para facilitar la votación a todos los ciudadanos que lo deseen, el dispositivo cuenta con tres puntos públicos de de atención y consulta, conectados a la Red y asistidos por azafatas, desde donde se podrá hacer efectiva la votación.

Los puntos de atención y consulta estarán ubicados en los siguientes emplazamientos: en la puerta de la Casa de la Ciudad, frente a la sede de la Asociación de Vecinos del Barrio Noroeste y en la puerta del instituto Josep de Ribera.

Esta semana, el proceso de participación Decideix Xàtiva se encuentra en periodo de exposición pública de los proyectos, periodo que expira el próximo 31 de marzo. Se trata de que los colectivos y personas proponentes puedan defender y pedir el voto para su propuesta.

No hay comentarios

Dejar respuesta

1 × 3 =