Cuatro podios para Ajos Xàtiva en las carreras populares en La Costera y La Canal

El club también participó en la VII Trail del Moixeró, una de las pruebas de referencia en el calendario estival de trail de Cataluña

Hasta 4 podios ha acumulado el Club Atletisme Ajos Xàtiva en su participación en las diversas carreras populares disputadas en las últimas semanas en La Costera y La Canal de Navarrés. Sin duda la prueba con mejores resultados para el club fue la XXII Volta a Peu a Vallada (6’2k) Donde Paco Marí y Nacho Redondo subieron al cajón como 1º y 3º en la categoría veteranos C, y Vicen Bañuls como 1ª Master F. También destacó el buen tiempo de Jorge Soro (21º absoluto y 10º senior M a ritmo de 3:47/km) y la participación de Enrique Cambra, 10º veterano C.

En la XXV Volta a Peu a Moixent (8’5k), Nacho Redondo fue el mejor clasificado (52º absoluto y 11º veterano B) de un grupo que en esta ocasión contó también con José Martínez, Enrique Cambra, Vicen Bañuls y Saturnino Mollá. Finalmente, en la XII Carrera Popular de Anna (6’9k) Nacho Redondo volvió a lograr un podio como 3º en la categoria veterano B, en una prueba donde tampoco faltó la incombustible Vicen Bañuls.

Además de en las pruebas sobre asfalto en la zona, el club también estuvo presente en la modalidad de trail en una de las pruebas de referencia del calendario estival de Cataluña, la clásica Trail del Moixeró, carrera puntuable para la UTMB World Series donde José Barberá finalizó en 70º absoluto en la zona media-alta de la clasificación de la modalidad 24k+1100. En la actualidad del club también destaca la realización del tradicional almuerzo de hermandad de la Fira d’Agost, celebrado en el polideportivo de Novetlé con la participación de cerca de medio centenar de miembros.

No hay comentarios

Dejar respuesta

2 × cuatro =