El club Voleibol Xàtiva trabaja a pleno rendimiento

Todos los equipos del Club Voleibol Xàtiva trabajan a pleno rendimiento para intentar repetir los éxitos de la temporada anterior en los equipos de base y en los de élite.
El senior masculino y el senior femenino llevarán el nombre de Xàtiva por toda España al disputar la liga de plata española y la liga de bronce respectivamente.

Los equipos de base competirán a nivel autonómico en las ligas de la federación, mientras que los equipos cadetes, infantiles y alevines, lo harán en la modalidad de iniciación al rendimiento de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana.

Jornadas de puertas abiertas, para captación de jugadores y jugadoras, durante el mes de septiembre, queremos establecer un sistema de captación de deportistas con potencial, residentes en Xàtiva o en poblaciones de la comarca. Todos los viernes del mes de septiembre por la tarde en el Pabellón Municipal de Voleibol podrá solicitarse información, por lo que invitamos a todos aquellos chicos y chicas que tengan entre 11 y 14 años para que vengan a probar el voley.

Primer torneo oficial de la temporada, Copa Comunidad Valenciana, reservada para equipos de la Comunidad que militan en ligas nacionales y profesionales, organizada por la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana. Una eliminatoria a partido único.

En la Copa Comunidad Valenciana masculina participarán siete equipos, uno de la liga profesional que accede directo a semifinales (CV Mediterráneo), cuatro equipos de superliga2: Illa Grau Castellón, SD Petrer, CV Almoradi y CV Xativa, así como dos equipos de liga nacional (CV Valencia y Playas de Benidorm).

En la Copa Comunidad Valenciana femenina, participan seis equipos, dos de superliga2: CV Elche y Voley Grao Castellón, y cuatro de liga nacional San Joan, CV Valencia, Universidad Alicante y CV Xativa.

El equipo senior masculino, disputará su eliminatoria partido el próximo domingo 18 de septiembre a las 12:30 horas en Valencia.

Las chicas seniors disputarán su eliminatoria en Xàtiva el próximo sábado 17 de septiembre a las 18 horas contra el CV San Joan de Alacant.
Los ganadores de las eliminatorias pasarán a las semifinales.

El club sigue buscando patrocinadores privados que den estabilidad al proyecto, por lo que se están estableciendo contactos para tratar de cerrar acuerdos de cara a la apasionante temporada que se avecina.

No hay comentarios

Dejar respuesta

diecinueve + 16 =