El Club Bádminton Xàtiva vuelve a la competición este fin de semana

Tras unas semanas sin competición los deportistas del Club Bádminton Xàtiva retoman de nuevo la competición con varios frentes durante el próximo fin de semana.

TTR Sub-11, Sub-15 y Sub-19

El próximo sábado 23 de octubre la localidad de Enguera acogerá un nuevo Torneo Territorial Ranqueable dedicado a las categorías Sub-11, Sub-15 y Sub-19 donde el Club Bádminton Xàtiva estará representado en todas ellas con un total de 10 deportistas participando en este nuevo TTR de gran importancia para sumar puntos en el ranking nacional y consolidarse en las posiciones que dan acceso a los respectivos Campeonatos de España.

TTR Sub-11, Sub-15, Sub-19 y Senior

Ese mismo sábado 23 de octubre, un grupo de cinco deportistas de la categoría senior, se desplazarán hasta la localidad murciana de Las Torres de Cotillas para participar en otro Torneo Territorial Ranqueable en este caso de las categorías Sub-11, Sub-15, Sub-19 y Senior. Donde varios de nuestros deportistas senior continuarán su preparación de cara a su participación en el Campeonato del Mundo Senior que se disputará en Huelva.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios

Dejar respuesta

2 × cuatro =