«Cinco Horas con Mario» se aplaza a mayo de 2021 a causa de la situación actual de la pandemia

Las entradas se habían agotado ya que la venta se produjo antes del estado de alarma del pasado mes de marzo, lo que complicaba el aforo

El Ayuntamiento de Xàtiva ha decidido aplazar la función de «Cinco horas con Mario», con Lola Herrera, que estaba prevista para el próximo 29 de noviembre, a causa de la situación actual de la pandemia y a la imposibilidad de reubicar a todo el público asistente.

Tal y como explican desde el Gran Teatre, la actuación no se podía desarrollar con normalidad debido a las actuales restricciones sanitarias que se están aplicando en la instalación dado que la venta de entradas se hizo antes de la alerta sanitaria de marzo, agotándose las mismas, por lo que es totalmente inviable realizar una doble función por la complicación de la división del público y sobretodo por la disponibilidad de la compañía.
Por todos estos motivos, esta función se realizará, si lo permite la situación, el próximo 15 de mayo de 2021 con hora todavía por determinar.

Desde el Ayuntamiento se continúa trabajando frente en este tipo de situaciones, con la prioridad de aplazar las funciones o buscar alternativas viables en lugar de suspenderlas, para perjudicar lo menos posible a compañías, artistas y técnicos del sector.
«Las negociaciones con las compañías siempre se han dado desde la cordialidad y con la intención de encontrar una solución para ambas partes, siendo muy conscientes de la delicada situación que estamos viviendo como consecuencia de la pandemia», aseguran desde el Gran Teatre de Xàtiva.

No hay comentarios

Dejar respuesta

cinco × tres =