El convento de Sant Agustí acogió ayer el Nomenament de las Falleras Mayor e Infantil de Xàtiva del 2017, Carla Sanchis Boixader y Teresa Aparicio Baldrés. Las máximas protagonistas de las fallas setabenses estuvieron arropadas por su Corte de Honor, Patri Viñes, Arancha Maravet, Carmen Bernabeu, Angela Rosa. Infantiles; Carla Martínez, Alejandra Aparicio, Maria Soler, Marta Prats, acompañantes; Alfonso Gozalves, Rafa Capuz, Hugo Medina, Adrían García, Mario Merino, amigos y familiares. Asistieron el alcalde, Roger Cerdà, y representantes de los partidos políticos que gobiernan en la ciudad.

foto-6-11-16-19-21-08-w800-h533A Carla y Teresa les espera un ejercicio fallero cargado de sorpresas y emoción y afrontarán con muchas ganas este nuevo período de sus vidas. Ambas jóvenes desfilaron bajo la mirada atenta del público asistente. Recibieron un ramo de flores, y un pergamino que acredita su cargo.

Un evento al que asistieron también las máximas protagonistas de todas las comisiones de la ciudad y también Falleras Mayores de pasados ejercicios.

El alcalde, Roger Cerdà, felicitó a las jóvenes y les deseó un año lleno de emociones. El primer edil señaló que este nuevo ejercicio será especial para las máximas protagonistas de la fiesta setabense.
Tras el acto, los asistentes y las Falleras Mayores disfrutaron de un ágape en el patio de la extensión universitaria.

Fotos: KiKe Vaquer

[g-gallery gid=”15326″]

No hay comentarios

Dejar respuesta

19 − doce =