La expedición del Xàtiva voleibol partirá hoy martes con destino a Murcia para disputar el Campeonato de España Cadete Masculino de Voleibol que se celebrará desde el miércoles 15, hasta el domingo 19 de junio.
El equipo setabense que parte con las maletas llenas de ilusión, ha quedado encuadrado en el Grupo A junto al organizador y uno de los máximos favoritos, el club Voleadores Cieza, el San Roque Batán de Las Palmas de Gran Canaria y el CV Melilla.

El equipo de Xàtiva ha preparando intensamente este Campeonato de España tras proclamarse subcampeón de la Comunidad Valenciana (empatado a puntos con el primer clasificado CV Elche) en la Final Autonómica disputada en Elche el pasado mes de mayo.

El pasado sábado en el pabellón municipal de voleibol de Xativa, finalizaban los entrenamientos y la preparación con un torneo triangular entre los equipos del CV Elche, L’Illa Grau de Castellón y el Xàtiva voleibol.

En este campeonato los 24 mejores equipos de todo el territorio nacional, se dividen en seis grupos, disputando una primera fase en la que los equipos de cada grupo jugarán una liga todos contra todos. Los dos primeros clasificados de cada grupo, pasarán a una nueva ronda para decidir las posiciones del 1 al 12, mientras que el tercer y cuarto clasificado de cada grupo, lucharán por los puestos de consolación del 13 al 24.

La expedición de Xàtiva esta formada por quince personas, doce jugadores y tres entrenadores: Iván Ruiz, David Martí, Guillem García, Fernando Llobell, Rubén Martínez, Alejandro Borrás, Victor Micó, Borja Cuquerella, Néstor Pla, Javier Martínez, Daniel Gómez y Tono Peñalver como jugadores, y Daniel Sauco, Arturo Bellver y Borja Reyes como entrenadores.

El martes por la tarde será la recepción del grupo en Murcia, y la reunión con el Delegado Federativo de la Real Federación Española de Voleibol. El primer encuentro de los de Xàtiva tendrá lugar el miércoles a las 11:00 horas contra el San Roque Batán de las Islas Canarias.

No hay comentarios

Dejar respuesta

2 × uno =