Buenos resultados para los equipos base del Club Voleibol Xàtiva

En los Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana hubo resultados variados, destacar la victoria del cadete femenino, Ysabel Mora Xativa 1 que se impuso al Real de Gandia por un contundente 3-0 y la derrota por la mínima del Ysabel Mora 2 que en un gran partido, y haciendo una remontada espectacular después de ir perdiendo por 2-0, empataron y cedieron el quinto set por 13-15.

Descansaban tanto el cadete masculino Xàtiva voleibol como el infantil masculino Xàtiva voleibol.
Los equipos infantiles femeninos, el Ysabel Mora Xativa 1 ganaban por 1-3 en Alzira, mientras que el Ysabel Mora 2 cedia ante el líder Izquierdo Illa Grau de Castellón pese a ganar el tercer set.

De la próxima jornada cabe destacar el partido de la Superliga2 (liga de plata española) que jugará el próximo domingo 1en Madrid, a las 13:00 horas, en un partido muy importante para las aspiraciones de los de Adrià Borreguero que estuvieron muy cerca de la victoria en casa del segundo clasificado Santo Domingo en el último partido disputado.

Las chicas de la liga nacional juegan en Xàtiva a las 19:00 horas del próximo sábado, el Ysabel Mora Xàtiva voleibol se enfrenta al Goldcar Sant Joan, un equipo con experiencia en la categoría. Las de Claudio Fantin quieren resarcirse cuanto antes de la derrota en Alicante del pasado sábado.

No hay comentarios

Dejar respuesta

4 × 5 =