Amplia representación de Ajos Xàtiva en pruebas de Valencia, Albacete y Murcia

Miembros del C.A. Ajos Xàtiva compitieron el pasado fin de semana en diferentes pruebas deportivas disputadas en las localidades de Gandia, l’Alcudia de Crespins, Albacete y la localidad murciana de Fuente Álamo.

La prueba con mayor presencia del club fue el X 10k nocturno Platja de Gandia, destacando los tiempos logrados por Ximo Llacer (38:31), Jorge Soro (38:57) y Joaquín Sánchez (39:55), y contándose también con la participación de Miquel Chuliá, Vicent Duart, Javier Vila, José Colomer y Paco Aragonés. En la XX Pujada a la Plana de l’Alcúdia de Crespins participaron Enrique Cambra y Nacho Redondo, quien rozó el podio veterano con su tiempo de 44:16 minutos para cubrir una distancia de 9.000 metros.

Ya fuera de la Comunidad Valenciana, Rafa Masip, David Navalón y Octavi Ballester participaron en la edición del XXV aniversario de la Media Maratón de Albacete, siendo especialmente destacable el papel de Navalón, quien logró finalizar pese a un severo esguince de tobillo. En la modalidad de BTT, el club estuvo representado nuevamente por Gabriel Micó, esta vez en Fuente Álamo (Múrcia), quien completó los 32 kms de la prueba en un tiempo de 2:05:37 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

1 × 1 =