Tras el fichaje de Paco, el CD Olímpic sigue avanzando en la confección de su plantilla buscando conformar un bloque competitivo que le permite luchar por el ascenso.
En este sentido, el club setabense ha apostado por el fichaje de un joven guardameta que seguirá formándose a la vez que intenta hacerse un hueco en el once y tener minutos en categoría nacional. Albert Escuin Miñana (6/4/1997) es el elegido para ser el complemento de Paco bajo los palos.
Llega a La Murta procedente del Juvenil de División de Honor del Huracán CF con quien compitió las últimas temporadas. Durante su etapa como rojiblanco, ha tenido oportunidades de trabajar con el primer equipo e incluso ir convocado para suplir a Company y acompañar a Paco, de quien seguro seguirá aprendiendo en el Olímpic. Afronta ahora su primera temporada como senior tras completar una brillante formación en la que, además de la de Huracán, vistió también las elásticas del Levante UD, E1 Valencia y Torrent CF. Con Albert y Paco, el Olímpic cuenta con dos guardametas de totales garantías. Ambos poseen una enorme calidad y seguridad bajo palos. El potencial de uno y la experiencia hacen que la delicada posición de portero esté muy bien cubierta este curso.
Por otra parte, el CD Olímpic ha conseguido hacerse con uno de los centrocampistas más destacados del Grupo VI de Tercera División para la nueva temporada. Con el ambicioso objetivo del club setabense, la calidad de Víctor Banegas es perfecta para ser uno de los hombres importantes de la plantilla. Víctor Banegas García (Alicante, 4-10-1988) en un completo centrocampista que se desenvuelve a las mil maravillas como medio centro, aunque también puede jugar como media punta o incluso de defensa central. Cuanta con una sobrada experiencia en el Grupo VI de Tercera donde ha destacado en equipos como Catarroja, Dénia o Novelda, del cual llega procedente. Además, el nuevo centrocampista blanco ya sabe lo que es jugar en Segunda B, puesto que militó en el Benidorm durante tres temporadas. La llegada del futbolista alicantino asegura al club de La Murta criterio, solvencia, talento y creación para una plantilla que, poco a poco, va cogiendo una interesante forma.