Ajustada derrota del GastroBar CB Anna ante el Dénia

El Mobilco se ve superado por el CB Genovés en la segunda jornada de liga

El segundo fin de semana de competición oficial no ha sido tan bueno como el primero para los equipos séniors del CB Anna. En este caso, tanto el equipo masculino como el femenino perdieron sus encuentros, pero ambos lo hicieron dando la cara hasta el final.

El GastroBar La Plaza CB Anna (sénior masculino) cayó por 60-66 en su estreno como local ante Dénia Bàsquet. El equipo blanquinegro nunca dio el partido por perdido, peleó hasta el final, pero su esfuerzo no fue suficiente para llevarse un partido en el que la falta de acierto y los problemas de faltas les acabaron condenando.

Tampoco tuvieron suerte las chicas del Mobilco CB Anna (sénior femenino) en la pista del CB Genovés. El marcador final fue de 51-37, una diferencia de puntos que no hace justicia al esfuerzo y trabajo annero durante todo el encuentro, pese a contar con menos efectivos que su rival, hecho que condicionó bastante su juego en los momentos decisivos.

En lo referente a los equipos de Iniciación al Rendimiento, el Visasol CB Anna (cadete) logró su segundo triunfo del curso ante el CB Genovés Blau. Los de José Ruiz demostraron una gran calidad y un interesante trabajo en equipo para dominar el encuentro.

En categoría infantil, el Alejandro Ves CB Anna disputó su primer partido oficial de la temporada y debutó con una derrota en casa ante el CB Alginet Groc, aunque dejando buenas sensaciones. El choque estuvo muy igualado, pero se acabó decantando por los de la Ribera en unos últimos minutos muy caóticos.

Por su parte, el Congelados Ángela CB Anna (alevín) disputó su segundo y último encuentro de pretemporada ante un rival muy cercano como el Enguera Basket. En este caso, el derbi valió a ambos conjuntos para afinar su preparación ante el inminente inicio de liga para ellos.

Por otro lado, el equipo Cano Boluda CB Anna (benjamín) fue todo un ejemplo de esfuerzo y compromiso para sacar adelante su partido frente al CB La Foguera Canals.

Por último, el el Cocinar-t CB Anna (prebenjamín) se midió con el CSA Carcaixent en un encuentro en el que destacó el gran trabajo de ambos conjuntos. Nuevamente, los anneros obsequiaron a su rival con un pequeño regalo que, en este caso, fue una frase inspirada en los valores del club: ESFUERZO, COMPROMISO Y RESPETO.

No hay comentarios

Dejar respuesta

3 + trece =