El fallecido de 79 años de edad y nacionalidad española se encontraba desaparecido desde el pasado día 16 de mayo
• Una vez conocidos los hechos por la Guardia Civil, se puso en marcha el dispositivo de búsqueda, formado por Unidades de la Guardia Civil de Valencia, Policía Local Benigànim, brigadas forestales, Bomberos del Ayuntamiento de Valencia, además de voluntarios y familiares
El cuerpo fue rescatado sobre las 11:00 del día de hoy por el GEAS de la Guardia Civil sumergido en dentro del pozo
Sobre las 21:00 del pasado día 16 de mayo la Guardia Civil tiene conocimiento a través de una denuncia de que un varón de 79 años había desaparecido por la zona de Benigànim.
Una vez conocidos estos hechos, inmediatamente la Guardia Civil puso en marcha el dispositivo para poder localizar a esta persona, formado por Unidades de la Guardia Civil de Valencia como el GREIM, GEAS. Servicio Cinologico, Seprona, Policía Judicial, Helicóptero, y Seguridad Ciudadana de la compañía de Xàtiva, además de Policía Local de Benigànim, Brigadas forestales, Bomberos del Ayuntamiento de València, así como voluntarios y familiares.
Tras varios días de intensa búsqueda, sobre las 11:00 horas del día de hoy el Grupo Especial de Actividades Subacuaticas (GEAS) de la Guardia Civil ha encontrado y recuperado el cuerpo sin vida de Miguel Serrano.
El varón se encontraba en el fondo de un pozo de unos 12 metros de profundidad sumergido en el agua.
Los agentes han efectuado la notificación del hallazgo de esta persona a la comitiva judicial para el posterior levantamiento del cuerpo