Navarro y Moscardó ganan el torneo de pádel del Club de Camp Bixquert

Tras unos días de intensa competición se ha cerrado con éxito el torneo de pádel disputado en las instalaciones de Camp Bixquert de Xàtiva.


Se ha disputado el torneo de pádel incluido en el Circuito de Pádel Federado en las instalaciones del Club de Camp Bixquert de Xàtiva. Se trata de la primera prueba del torneo triangular organizado conjuntamente con el Club de Tenis Benigànim y el Club de Tenis Ontinyent Helios. El torneo constará de dos fases más en Benigànim y Ontinyent y finalizará con un torneo máster.

En segunda categoría masculina los vencedores han sido Gonzalo Navarro y Pablo Moscardó, que se impusieron en la final a José Antonio Ribes y Pablo Estellés en dos sets (6-3, 6-2). En segunda femenina, la pareja formada por Carmen Mira y Arantxa Argente se impuso a Noelia Monfort y Ana Benavent, también en dos sets (7-5, 6-1). En la disputada final de tercera masculina Jorge Listerri y David Castells se acabó imponiendo en tres sets al dúo Toni Puchades y Ximo Palet (6-1, 6-7, 6-4). En cuarta categoría masculina los campeones han sido Luis Gosálbez y Josep Pastor, que se han impuesto a Adrián Sanz y Carlos Carpintero por un doble 6-1. Por último, Patricia Hernán y Susana Hoya han vencido en tercera femenina. El circuito continuará del 24 al 30 de octubre en Benigànim y del 10 al 13 de noviembre en el Club de Tenis Ontinyent Helios.

carmen-mira-y-arantxa-argente-segunda-categoria-femenina-campeonasCarmen Mira y Arantxa Argente
Segunda categoría femenina. Campeonas.

j-llisterri-y-d-castells-tercera-categoria-masculina-campeones
Tercera categoría masculina.
Campeones. Jorge Listerri y David Castells

luis-gosalbez-y-josep-pastor-cuarta-categoria-masculina-campeonesCuarta categoría masculina.
Campeones. Luis Gosálbez y Josep Pastor

patricia-hernan-y-susana-hoya-tercera-categoria-femenina-campeonas

Tercera categoría femenina.
Campeonas.Patricia Hernán y Susana Hoya

No hay comentarios

Dejar respuesta

17 − 9 =