Talleres Bauto ofrecerá una jornada de formación a sus operarios

El próximo viernes Talleres Bauto ofrecerá una jornada de formación a sus operarios ya que desde la empresa consideran que “el hecho de que los trabajadores estén formados puede repercutir en un gran triunfo en el mercado”.

Para ello se realizará, en primer lugar, una charla con todo el equipo que permitirá conocer la trayectoria de Bauto y seguidamente responsables de la empresa explicarán cuál es la hoja de ruta que se quiere seguir para conseguir los objetivos marcados.

Más tarde se celebrará una clase teórica sobre los tipos de reparaciones actuales y a continuación se desarrollará una práctica en la que se buscará el ahorro de tiempo y material en las reparaciones.

Para finalizar la jornada se llevará a cabo una nueva clase teórica que buscará facilitar la comunicación entre el equipo y lograr que todos tengan los mismos conocimientos sobre los procesos de reparación.

Se trata, sin duda, de una iniciativa pionera con la que poca gente colabora de manera tan activa, según fuentes de la empresa.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

tres × cinco =