Papá Noel visitará el Centro Comercial Plaza Mayor

El centro comercial Plaza Mayor de Xàtiva ha organizado una extensa programación con motivo de las fiestas navideñas que se celebrará por las tardes y que incluye multitud de talleres y animación así como la visita del Papá Noel.

Los más pequeños podrán conocer a Papá Noel hoy y mañana en horario de cinco de la tarde a nueve de la noche. Asimismo, el viernes, a partir de las seis y media de la tarde se celebrará una gran cabalgata de Navidad que contará, de nuevo, con la visita de Papá Noel.

El sábado, Día de NocheBuena habrá un taller infantil sobre “Adornos de Navidad”, que tendrá lugar de once a dos del mediodía.

Las actividades continuarán el martes 27 de diciembre con un taller de abalorios. Además, el miércoles podrás llevarte a casa un tres en raya.

El jueves día 29 se preparará la Noche Vieja entre las seis y las nueve de la noche y el viernes 30 se impartirá un taller de decoración de vasos y cubiertos para la última noche del año.

Ya el sábado 31 de diciembre se realizarán manualidades relacionadas con el cotillón para Noche Vieja entre las once y las dos.

Finalmente, el entretenimiento y las sorpresas continuarán el 2, 3 y 4 de enero con la visita del emisario Real y para finalizar la programación especial, el día 5 de enero de once a dos se realizarán máscaras de SSMM los Reyes Magos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

uno × 5 =