Oro, plata y bronce, para el Club Esgrima Xàtiva en los Jocs Esportius

El Club Esgrima Xàtiva ha arrasado en la última jornada de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana consiguiendo el oro, plata y bronce. Carles Bertomeu se alzó con el oro en una final contra Andreu Benavent (plata) y Alvaro Giner consiguió el bronce.

Después de esta última jornada Carles Bertomeu se proclama Campeón de la Comunitat Valenciana de categoría cadete, Andreu Benevant subcampeón y Marc Cuenca Laras obtiene el tercer puesto en dicha categoría.

El entrenador del club, John Jakelsky, se muestra muy satisfecho con los resultados. “Nuestro club está creciendo y nuestros tiradores lo han demostrado sobre la pista esta temporada.”

El Club sigue entrenando y se prepara para el Campeonato Autonómico donde Jakelsky luchará por conseguir su quinto titulo como campeón de la comunidad.

Además, Pascual Meseguer quedó subcampeón, por puntos, de la Asociación Española de Esgrima de Veteranos en su categoría, este sábado, después del Campeonato de España de Veteranos que se celebró en Madrid.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

16 + dos =