Más de 1500 personas disfrutaron de la fiesta de las paellas

En total se cocinaron 155 paellas, la previsión del Consistorio eran 200.

IMG_0644La fiesta de las paellas fue un año más un evento multitudinario dentro de los actos programados en la Fira de Xàtiva. Un evento que se ha consolidado año tras año como uno de los actos más seguidos especialmente por los más jóvenes. Y es que esta fiesta cuenta con más de 40 años de tradición.
La peculiaridad de esta edición es el cambió de ubicación, en esta ocasión tenían lugar en el parquin del pabellón de voleibol.

IMG_0527El edil Pedro Aldabero ha explicado que “el cambio de ubicación es totalmente acertado, que no habido ninguna queja, el problema es el calor, en este lugar no molestas a nadie, la gente joven con los que hemos hablado, lo único que nos han comentado es el calor. No han habido incidentes a destacar, tan solo un par de discusiones entre jóvenes y algún desvanecimiento por el calor, que gracias a la unidad móvil del SAMU se ha tratado con rapidez. Aldabero, afirmaba que “para el año que viene trataremos de innovar alguna cosa y buscaremos alguna solución para remediar el calor, estudiaremos algún modo de refrigerar la zona”.

IMG_0636El recinto, congregó a 1550 personas dispuestas a pasarlo bien en un acto lleno de ambiente y música.

La Corporación Municipal realizó sus paellas. También la Reina de la Fira y sus Damas de Honor, que también participaron en la celebración.
Una vez finalizaron las paellas, un dispositivo especial se encargó de la limpieza en la estación de autobuses y en la calle, quedando horas más tarde perfecta para que la gente pudiera transitar con total normalidad.

1 Comentario

  1. es falso que el concejal aldabero dijese que no hubo incidente
    si que uno incidente por agresion a una pareja de matrimonio que se encontraba haciendo la paella y celebrando al final antes de marcharse fueron agredidos por varios jovenes a lo cual se les identificara y seran llevados a la justicia por agresion a lo cual el matrimonio tubo que ir al hospital
    tambien decirle al sr concejal que se le presentara denuncia al ayuntamiento por permitir la entrada de alcohol en el recinto porque la agresion a este matrimonio fue por que estaban borranchos y los guardias de seguridad contratados no hicieron nada por lo tanto seran llamados cuando la jueza lo considere oportuno

Dejar respuesta

2 × 1 =