Magnífica actuación de las Gimnastas de Xàtiva en el Internacional de Portugal

La semana del 21 al 26 de marzo, se celebró en Cantanhede (Portugal), el Torneo Internacional de Portugal de Gimnasia Aeróbica, con la participación de 10 representantes (7 deportistas, 2 técnicos y 1 delegada) del Club Taekwondo Xàtiva. Sección Gimnasia.
A la ciudad portuguesa, volaron vía Oporto los siguientes componentes del club de Xàtiva.

-PAULA GARCIA. Gimnasta.
-REBECA MOLINA. Gimnasta.
-ANGELA LLACER. Gimnasta.
-MARIA MONTELL. Gimnasta.
-ELIA PEREZ. Gimnasta.
-MARIA SANZ. Gimnasta.
-PAULA CANO. Gimnasta.
-LOLES BALLESTER. Entrenadora
-VANESSA FUSTER. Entrenadora.
-ESTELA FUSTER. Delegada.

Las deportistas cumplieron con los objetivos marcados inicialmente, teniendo en cuenta el altísimo nivel que tiene este tradicional torneo internacional, donde participan más de 500 gimnastas de 15 países, con una clara hegemonía de Rusia, Bulgaria y Hungría, y que se celebra junto a la Copa del Mundo de esta modalidad gimnastica.

Los próximos compromisos deportivos serán, el Campeonato Autonómico en Sagunto el próximo día 15 de abril, el Campeonato de España en Soria (10-13 mayo) ,con una amplia representación de 23 miembros del club.

Por último, tras una exigente clasificación, para integrar la Selección Nacional el Mundial Junior (23-27 mayo) en Gimarães (Portugal) se participará con la Selección Española de Gimnasia Aeróbica de cuatro miembros del club de nuestra ciudad.
-PAULA GARCIA. Gimnasta.
-REBECA MOLINA. Gimnasta.
-VANESSA FUSTER. Entrenadora.
-LOLES BALLESTER. Entrenadora.
Este mundial junior será un broche de oro a la magnífica temporada deportiva, al cumplirse este año el 25 aniversario de la constitución del CLUB TAEKWONDO XÀTIVA.

No hay comentarios

Dejar respuesta

19 − siete =