Los perros, protagonistas hoy en la Fira

La muestra canina popular “El millor amic” congrega la atención de cientos de personas

Los animales han animado esta mañana el Real de la Fira en la muestra canina popular “El millor amic”, organizada por el Club Can Xàtiva y la Spax (Sociedad Protectora de Animales de Xàtiva). También han colaborado “Una huella en el corazón”, Canes de Xàtiva, la peluquería canina Animal’Style y Adexa.

El numeroso público asistente ha podido disfrutar de una exhibición de adiestramiento canino de la mano de Canes de Xàtiva y una muestra popular de perros a beneficio de la Spax. Hay que destacar que es la primera vez que la Fira acoge este evento.

Se trata de una muestra solidaria en la que han participado todos los ciudadanos que lo han deseado con sus mascotas, aportando una inscripción de dos euros.

Según informa Rubén Palop, portavoz del Club Can Xàtiva, se han ofrecido unas pautas sobre las necesidades de los animales y las obligaciones de los propietarios. También se han repartido unos llaveros gratuitamente a todos los asistentes a beneficio de “Una huella en el corazón” y otros detalles aportados por diferentes marcas comerciales en productos caninos por mediación de Jorge Fuset, de Canes de Xàtiva y un regalo de la peluquería canina Animal’Style.

La presidenta de la Spax, Mari Carmen Jachán, ha remarcado la importancia de este evento, “los animales forman parte de nuestra vida y hoy aquí disfrutamos de ellos en este evento solidario”, manifiesta.

[nggallery id=763]

No hay comentarios

Dejar respuesta

9 − Nueve =