Láser Diodo Soprano en Estetica Xàtiva

El láser diodo Soprano es un láser caracterizado por su longitud de onda de 810 nanómetros, lo que lo sitúa en la cabeza de los sistemas de depilación láser. Su principal característica es la efectividad en el tratamiento, y sobre todo, su capacidad para reducir el dolor de las sesiones de aplicación.

A pesar de ser relativamente nuevo (surgió después que el lightsheer), está considerado uno de los sistemas de depilación láser de diodo más efectivos, su particular longitud de onda le permite penetrar de manera más profunda en el vello, y por tanto alcanza de manera más efectiva al folículo, sin dañar la epidermis ni la capa más superficial de la piel.

Precisamente por esto, es perfectamente recomendable para todo tipo de pieles y vellos, hasta en aquellas pieles más oscuras se hace efectivo. Como excepción a este punto, tenemos que contar con las canas y el vello extremadamente fino.

El láser diodo soprano utiliza además un sistema de “detonación” en lugar de ir atacando vello a vello, lo que lo hace especialmente recomendable para zonas amplias de aplicación como las piernas, el abdomen y tórax, o la espalda. De esta manera además se reduce sensiblemente el tiempo de cada sesión frente a otros sistemas tradicionales –puede verse reducido el tiempo por sesión con el láser diodo soprano incluso a la mitad.

Se trata de un tratamiento que sorprende porque, frente a otros sistemas más tradicionales, apenas produce efectos secundarios de molestias o irritación. Salvo en casos excepcionales, no es necesario ni siquiera aplicar cremas o pomadas calmantes después del tratamiento.

Pide cita previa y aprovecha nuestra promoción, Estetica Xàtiva J&M: Nos encontrarás en

C/ Escultor Esteve – Esq., Av. Ausiàs March, 46800 Xàtiva. Teléfono: 960 03 96 71

folleto-estetica-xativa

No hay comentarios

Dejar respuesta

siete − 1 =