L’Alcúdia de Crespins ultima los detalles de la XVIII Pujà a la Plana

La carrera, de 10 kilómetros de recorrido, tendrá de dos salidas: una para los infantiles a las 18:00 y otra para los adultos a las 19:15

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de l’Alcúdia de Crespins ya lo tiene todo listo para la XVIII edición de la Pujada a la Plana que se celebrará el próximo sábado día 1 de junio. Como viene siendo habitual por estas fechas, el ya tradicional evento deportivo, que cuenta con una distancia a recorrer de unos 10 kilómetros, dispondrá de dos salidas: una para la categoría infantil a las 18:00 horas y otra para los adultos a partir de las 19:15.

Las inscripciones están abiertas hasta mañana día 30 y las personas interesadas en participar deberán apuntarse vía web en www.timerlap.com o en www.circuitlacostera.org.

El concejal de Deportes en funciones en el Ayuntamiento de l’Alcúdia de Crespins, Gerard Gimeno, anima a la gente a participar en esta cita “que este año cumple la mayoría de edad y, que además, con el paso de los años se ha ganado un espacio propio en la agenda deportiva del municipio de l’Alcúdia de Crespins”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Diez + diecisiete =