L’Alcúdia de Crespins recibe 38.000 € de Diputación para reparar l’escoleta municipal

La subvención viene del área de Bienestar Social y Educación del ente provincial y el 90% de la cuantía se abonará por adelantado

Entre las actuaciones previstas se contempla la reparación eléctrica, la instalación de toldos en la terraza exterior y cambiar los calentadores

 L’Alcúdia de Crespins recibirá 38.000 euros del área de Bienestar Social y Educación de la Diputación de Valencia. La ayuda, enmarcada en el Plan de Mejora de Espacios Educativos Municipales 2018, permitirá efectuar obras de mejora en la guardería del municipio.

Dentro de las actuaciones a llevar a cabo, se contempla la realización de un alicatado de 1,5 metros en las seis aulas de la guardería; instalar toldos en la terraza exterior; reparar y poner al día la instalación eléctrica (enchufes y pulsadores); cambiar los calentadores y realizar un zócalo en el comedor, entre otros.

La concejala de Educación en el Ayuntamiento de l’Alcúdia de Crespins, Maite Juan, ha mostrado su contento con la concesión de esta ayuda “que nos permitirá realizar reparaciones que son de primera necesidad para nuestra guardería”. Al mismo tiempo, la responsable del área ha querido remarcar que “el 90% de esta subvención se pagará por adelantado lo que nos permitirá ponernos a trabajar mucho antes de lo que teníamos previsto”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

uno × 3 =