La Escola de la Vella cierra el curso con un mes de junio repleto de actividades

La Escuela de Música de la Sociedad Musical la Primitiva Setabense cierra el curso 2018-2019 con un mes de junio repleto de actividades destacando el intercambio con la Banda Juvenil de la Agrupació Musical Mediterraneo de la Vila Joiosa.

Desde el pasado 6 de junio y hasta el 21 de junio se desarrollan las audiciones del alumnado en Salón de Ensayos (se adjunta calendario), audiciones que culminarán el 27 de junio con las actuaciones de la orquesta y la banda de formación de la Escola y la cena fin de curso con las familias.

Además del 21 al 27 de este mes, por las mañanas, el alumnado podrá acudir a la Semana Cultural, donde se incluye todo tipo de actividades relacionadas con la música y otras artes escénicas, y que incluirá un taller de primeros auxilios impartido por voluntarios de la Asamblea Local de Cruz Roja.

El 22 de junio visitará Xàtiva la Banda Juvenil de la Agrupació Musical Mediterraneo de la Vila Joiosa. Junta a la banda juvenil de la Vella ofrecerán un concierto abierto al público a las 19.30h en el Patio de la Casa de la Cultura. El día 29 será la banda de Xàtiva la que viaje a la Vila Joiosa.

Destacar asimismo que el alumnado de dolçaina de la Escola participará en la procesión del Corpus, en concreto en la “Dansa del Llauradors”.
Durante todo este mes está abierta la matrícula para el próximo curso en la Secretaría (por las tardes).

No hay comentarios

Dejar respuesta

cinco × 1 =