I Trofeu Ciutat de Xàtiva

El pasado sábado 11 de mayo, se celebró en la Piscina Municipal Cubierta del Poliesportiu Les Pereres de Xátiva el Primer Trofeu Ciutat de Xàtiva en el que participaron un total de 118 nadadores pertenecientes a los clubs: C.N. Delfín, C.N. La Costera, C.N. Neptuno- L´Alcudia, C.N. Ontinyent, C.N. Turís, C.N. Xuquer y el Club Natació Xàtiva organizador del evento.

En esta competición participaron nadadores de las categorías Pre-Benjamín, Benjamín, Alevín y Senior.

Por el club Natació Xàtiva compitieron los siguientes nadadores:

Categoría Pre-Benjamín: Rebeca Ferrer, Izian Valles y Teo Aparicio
Categoría Benjamín: Andrea Soriano, Paola Andani, Vera Ferrándiz, María Lloret, Nuria Ferrus, Lucia Alfonso, Franju Ramón, Guillem Siles y Quique Salom.
Categoría Alevín: Bea Descals, Betlem Barbera, Nadia García, Zenya Tencheva, Andreu Casesnoves y Guillem Casesnoves y Gabriel Lloret.
Categoría Senior: Carlos Molina, Miquel Benito, Marc Hervas, Mara Ferrus, Andrea Salom, Manuel Casenoves, Fernando Casenoves, Adam Rodríguez, Carmen Benito, Edgar Rodríguez, Adolfo Benito, Carles Dura y Aina Pons.

piscina-xativa-2-diaridigital.esEn este primer trofeo Ciutat de Xàtiva se nadaron pruebas de 50 m. de los distintos estilos para todas las categorías y de 100 m. estilos individual para las categorías de Benjamín, Alevín y Senior. En cuanto a pruebas de relevos se nadaron las de 4X100 m. estilos para todas las categorías y la de 8X50 m. libres mixto estando compuesto los equipos por dos nadadores de cada categoría.

En cuanto a los premios fueron de medalla para los tres primeros clasificados por prueba individual y para los tres primeros equipos de relevos.

Los nadadores de Xàtiva subieron muchas veces al podio en este su primer trofeo celebrado en su ciudad después de varias décadas sin competiciones de natación.

Con este trofeo el Club Natació Xàtiva celebra su regreso a entrenar en unas instalaciones en Xàtiva.

No hay comentarios

Dejar respuesta

3 + dieciocho =