El Hospital Lluís Alcanyís organiza una jornada informativa sobre la fundación FISABIO

Durante la sesión, dirigida a profesionales de Sanitat, se dará información detallada de todas las áreas en las que FISABIO trabaja en la actualidad


El Hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva, dependiente de la conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, acogerá este jueves día 16, una sesión informativa sobre las áreas de apoyo a la investigación de la Fundación FISABIO. El acto se iniciará a las 13 horas en el salón de actos del Hospital y está dirigido a todo el personal del Departamento interesado en la investigación sanitaria y biomédica.

FISABIO es una Fundación pública de la Generalitat Valenciana dedicada al fomento de la investigación sanitaria con carácter científico a la vez que asistencial. Entre otras actividades FISABIO asumen también la gestión de la actividad científica de algunos departamentos de salud. Gestiona el mapa de investigación sanitaria que conformaba el Centro Superior de Investigación en Salut Pública y las fundaciones de los Hospitales “Dr. Peset” de Valencia, Hospital General de Alicante y el Hospital Universitario de Elx.

Durante la sesión informativa profesionales Fundación pública la darán a conocer con detalle. Patricia Fernández abrirá la sesión explicando la actividad de FISABIO así como sus diversas áreas de trabajo. El Área de gestión de Proyectos de I+D+I será presentada por Juana Ferrús, el Área de Estrategias de Investigación y EECC por Estíbaliz López, Área de Innovación por María Prada, Área de plataformas y servicios a cargo de Jacobo Martínez, el Área jurídica de Recursos Humanos y formación por Esther Almenar y el Área de Comunicación será presentada por Mila Martínez.

Desde la Unidad de Docencia e Investigación del Departamento Xàtiva-Ontinyent se ha invitado a todos los profesionales a participar y conocer todas las áreas de apoyo a la investigación que FISABIO pone a disposición de la labor investigadora que hacen los centros de la Conselleria de Sanitat i Salut Pública.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Nueve + 18 =