GP Automoción ha hecho entrega en la mañana de hoy de 61 vehículos propulsados con AutoGas a la empresa Obremo en su concesionario de Xàtiva.

coches-opel--8-diaridigital.esEl acto, en el que ha estado presente el alcalde de la ciudad, Roger Cerdà, ha contado con una importante representación de miembros de Obremo, Alphabet y Repsol, todos ellos convocados por el gerente de GP Automoción, Alan Palacios y el equipo comercial.

Obremo, la empresa valenciana de ingeniería y mantenimiento, se suma así a la apuesta por el AutoGas con la incorporación de los primeros 11 vehículos AutoGas de los 61 que prevé para renovar su flota en el territorio nacional. En este caso se trata del Opel Corsa 5 puertas, Selective Bifuel 1.4 GLP de 90 cv, uno de los modelos estrella de la marca del rayo en su quinta generación.

coches-opel-6-diairdigital.esEl gerente de GP Automoción se ha referido a esta entrega como “muy importante para nosotros” ya que “se trata de entregar un total de 61 Opel Corsa a una empresa de la talla de Obremo, lo que supone un honor”.

Asimismo, Palacios ha indicado que “Opel trabaja sobre energías alternativas desde hace años, en este caso gas licuado por lo que llevamos ventaja”. Asimismo, ha apuntado que,  al final es un híbrido con un motor gasolina y combustión gas licuado que va a suponer la alternativa al motor diesel que empieza a no estar muy bien visto por el tema contaminación”.

coches-opel-10-diaridigital.esPor su parte, desde la empresa Obremo han explicado que se trata de una “operación excepcional para la empresa”. En este sentido han apuntado que “desde Obremo también queremos formar parte de la eficiencia de costes y además en nuestros valores tenemos el compromiso con la sociedad”.

Cabe destacar que con los vehículos AutoGas se reduce hasta un 40% la factura de combustible, debido a su menor coste, y se accede a las ayudas previstas en el Plan Movalt del Gobierno para vehículos eficientes y de bajas emisiones de hasta 2.500 euros.

Además, el GLP de automoción o AutoGas cuenta con 581 estaciones de servicio en el mercado español de las que 50 están en la Comunitat Valenciana.

coches-opel-12-diairidigital.escoches-opel-5-diairidigital.escoches-opel--13-diaridigital.es

No hay comentarios

Dejar respuesta

5 + Diez =