Genovés acoge las IV Jornadas Culturales y de Misterio

La Asociación Cultural y Benéfica Família Arcàdia ha organizado, un año más, las Jornadas Culturales y de Misterio que se inaugurarán esta tarde en el Auditorio Municipal de Genovés y finalizarán el domingo.

El presidente de la asociación, Alejandro Oltra, ha explicado a DiariDigital.es que “se trata de unas jornadas que se celebran desde hace años y que suponen la actividad central del colectivo aunque a lo largo del año se realizan otras como por ejemplo recitales que suelen tener muy buena acogida”.

Las primeras jornadas, recuerda, “solo fueron culturales y las segundas de misterio, ya las terceras y las cuartas decidimos hacerlas de misterio y culturales”.

A pesar de que la asociación es de Genovés y de que la mayoría de actividades se llevan a cabo en el municipio, las Jornadas Culturales y de Misterio atraen a gente de toda España, tanto por lo que respecta a los participantes como a los ponentes.

Asimismo, el hecho de que los conferenciantes sean conocidos porque suelen tener canales en Internet con un importante número de seguidores, provoca una mayor afluencia de público.

La entrada es totalmente gratuita y libre y quien lo desee puede solicitar un certificado de asistencia.

Dentro del programa de esta edición destaca, además de las diferentes charlas, una marcha nocturna que se llevará a cabo maña sábado y que, según ha comentado Oltra, “sirve también para que los ponentes puedan charlar de manera más distendida con el público”.

La inauguración tendrá lugar esta tarde a partir de las siete y durante la jornada de mañana y el sábado se celebrarán diferentes conferencias en horario vespertino.

El presidente de la asociación ha querido destacar el trabajo del vicepresidente de la misma, Daniel Giménez; del vocal, Vicente Soler, y del tesorero, Alfredo Oltra.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

1 × 1 =