Fin de semana intenso para los atletas del CAX

Los atletas del CAX han vivido un intenso fin de semana y siguen acaparando los pódiums de las distintas pruebas que se realizan.

Óscar Rosa participaba en la carrera de Albacete tipo cross quedando en 4ª posición. Se le escapaba la posición de pódium en los últimos instantes de la prueba que completaba a un ritmo muy interesante dado que está empezando.

En la Volta a Peu a Canals, Rafaela García vencía con solvencia sobre el resto de veteranas A, Concha García 5ª en veteranas B y Julia Sisternes 18ª veterana A.

Por su parte, en la categoría masculina Rafa Moscardó, en una carrera de menos a más finalizaba 5º vet. A y 11 de la general. Victor Valls, un habitual del circuito y en muy buen estado de forma, se alzaba con la 3ª posición en vet. B. César Peñarrubia 25 vet/64 general, Francesc  Peiró 9º vet/76, Vicentico Juan 27 senior/77, Seve Martínez 42 vet/86, Borja Adame 36 senior/94, Toni García 15 vetB/105, Vicente Martínez 23 vetB/125, Manolo Bono 35 vetB/159, Alex Pavia 90 vetA/256, Xavier Aduix 64 vetB/266 y Rafa Ibáñez 82 vetB/332.

Ya el domingo tocaba correr por una buena causa y nuestros atletas se volcaron tanto ayudando en la organización como participando, todos sumando apoyos y aportando su granito de arena en este problema tan actual y que nos toca (por desgracia). Es la carrera Run Cáncer Xàtiva.

Abderrahman Rahaoui finalizaba 2º, Carles Soler en un gran cambio lograba la tercera posición por delante de su compañero de club Amadeu Blanquer que finalizaba 4º. Óscar Luján volvía tras la lesión que le apartó de las competiciones la temporada pasada consiguiendo una 10ª posición. Le seguían Álex Vidal 11º y Víctor Valls 12º. Vicent Agustí entraba el 19º y poco después, en la 23ª posición Vicentico Juan. Alberto Casanova se unía a la causa en su preparación del maratón quedaba 41º mientras que Marcos Sanchis en su vuelta entraba el 52, seguido de Antonio Sarrión 53º. Xavier Anduix lo hacía en el puesto 86.

En mujeres la vencedora fue Maria Ureña, tras ganar el día anterior la carrera de Canals. Del club, Aurora Pons que vuelve poco a poco a ponerse en forma entraba 6ª. María Molina lo hacía en la 27ª posición y Julia Sisternes en 34ª.

Este fin de semana les tocaba a Paco Sebastia asistir al Triatlón de Guardamar, pese a no estar seguro de su estado físico por estar todavía recuperándose de una lesión, pudo terminar a prueba sin problemas y como siempre disfrutando.

Cómo no, la modalidad fue la olímpica, en la que pese no poder estar al 100% pasó por meta en 02:28:30 en la posición 80 de la general.

El fin de semana venía cargado de competiciones y una de ellas era el Half y Full ICAN de Gandía, que pese a tener pocas ediciones se ha hecho ya muy popular, ya que el tiempo y la localización acompañan para la práctica de éste deporte.

Nuestro triatleta Carlos Barberá tiene ésta cita marcada en su calendario, y después de meses de preparación llegaba el momento de disfrutar compitiendo. Participando en el Half Ironman Carlos cruzó la meta en un tiempo de 05:06:08, en la posición 126 de la general.

Por otra parte, el pasado 30 de septiembre había una gran cita en Alicante, donde se celebraba el triatlón el 4 modalidades, Super sprint, Sprint, Olímpico y Mujeres. El atleta Santi Fabra disputó la modalidad Sprint, donde todavía queda por mejorar el sector de natación, pero que lo contra resta con los sectores de bici y correr, donde realmente se encuentra a gusto.

Finalmente Santi Cruzó la meta en la posición 79º de la general con un tiempo de 01:27:52.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Nueve − 7 =