El nuevo reto del entrenador es revertir la situación de un equipo que se encuentra inmerso en una dinámica negativa



Horas después de hacer pública la destitución de Guillermo Fernández Romo como entrenador del primer equipo del club, el CD Olímpic ya tiene claro quien será su substituto.
El elegido para enderezar el rumbo del conjunto blanco es Raúl Garrido Fernández (Valencia, 20-10-1972). El técnico llega al equipo de La Murta tras una breve etapa al frente del primer equipo del Huracán CF, desde la dimisión de Toni Seligrat hasta la exclusión de los rojiblancos de la competición.

El nuevo timonel blanco es un gran conocedor de la Segunda B y en especial del Grupo III. Como jugador militó en equipos como el Valencia Mestalla, Andorra, Murcia, Nàstic, Lleida, Benidorm o Eivissa disputando más de 300 partidos en la categoría de bronce del fútbol español.

De su trayectoria como técnico, cabe destacar su exitosa etapa en el Villarreal CF, primero como segundo entrenador de su hermano Juan Carlos Garrido en el filial y posteriormente como ayudante en el primer equipo del club amarillo. Como primer entrenador, su carrera ha estado vinculada al Huracán ya que comenzó en el equipo cadete, pasó por el juvenil y finalmente tomó las riendas del primer equipo en sus últimos meses en competición. De esa etapa destaca sobre manera la gran gestión de grupo realizada para poder seguir compitiendo con garantías a pesar de la complicada situación por la que atravesaban.

El nuevo reto de Raúl es revertir la situación de un equipo que se encuentra inmerso en una dinámica negativa y que necesita mejorar sus resultados para poder conseguir la permanencia en la categoría y, sobre todo, para volver a enganchar a los aficionados.

Garrido fue presentado ayer a las 13:15 horas en el Hotel Murta y por la tarde empezó a trabajar con el equipo en busca de empezar a sumar cuanto antes.

No hay comentarios

Dejar respuesta

5 + diecisiete =