El Olímpic agradece la labor de los aficionados, instituciones y patrocinadores en esta temporada

Comunicado oficial:
Desde el Club Deportivo Olímpic queremos agradecer a todos nuestros socios-abonados y
aficionados en general toda su implicación y entrega durante toda la temporada. Sabemos que no ha sido un año fácil pero, una vez más, la afición de nuestro club ha vuelto a demostrar estar a la altura, animando y apoyando sin cesar hasta el último aliento.

Por otro lado, la labor de los sponsors y anunciantes ha sido también primordial. Tenemos que estar muy satisfechos y, sobre todo, muy agradecidos a la colaboración de numerosas empresas. La participación de nuestros patrocinadores ha sido vital para la viabilidad del proyecto global del club y, lo más importante, no se ha limitado a una mera aportación económica sino que han sido participes en el día a día del club y han ayudado en todo lo que ha estado en su mano.

Tampoco queremos dejar de lado el apoyo institucional. En este año tan complicado, por ser el primero del nuevo proyecto, hemos estado arropado en todo momento por las instituciones locales. Evidentemente, el ayuntamiento ha colaborado de manera especial en el proyecto, tanto a nivel institucional como a nivel particular de algunos de los miembros del consistorio. Además, el resto de clubs deportivos de la ciudad nos han ayudado en todo lo que han podido y muchos de ellos han estado presentes en los partidos más importantes de esta temporada en el Campo Murta animando a nuestro primer equipo.

Hoy es un día para reflexionar y hacer autocrítica pero queremos dejar muy claro que a partir de mañana vamos a trabajar sin descanso para preparar la nueva temporada. Quedan muchos objetivos por cumplir a nivel de club y vamos a tratar de alcanzar todas las metas marcadas al inicio del proyecto por mucho esfuerzo que nos cueste.
Como tanto insistido esta temporada, si trabajamos juntos todo es posible y desde ya queremos dejar claro que:
TOTS JUNTS TORNAREM!!!

No hay comentarios

Dejar respuesta

cinco + Doce =