El Lluís Alcanyís servirá menús especiales por Navidad

– Los y las pacientes degustarán menús elaborados con platos típicos navideños durante los días más señalados de estas fiestas navideñas

– El objetivo es hacer la estancia más agradable a las personas que deben permanecer ingresadas durante Navidad

Con motivo de las fiestas navideñas en nuestros centros hospitalarios se servirá un menú especial para las personas ingresadas. En el hospital de Xàtiva la cena de Nochebuena consistirá en cocktail de marisco, crema de boletus, salmón confitado con cebolla caramelizada, cremoso de tiramisú y surtido de dulces navideños.

El día de Navidad el menú constará de ensalada de frutos secos, caldo navideño, cocido navideño, y lionesas de nata bañadas de chocolate y surtido de dulces navideños. Para la cena de Nochevieja los pacientes degustarán ensalada de canónigos con tomates cherry, crema de marisco, medallones ibéricos con ciruelas, tarta San Marcos, dulces navideños y uvas.

Por otro lado, el menú de Año Nuevo consistirá en una ensalada marinera, crema de espárragos, pollo trufado con setas, copa de chocolate y nata, y surtido de dulces navideños. Finalmente, la víspera del día de Reyes se servirá de menú infantil crema de calabaza y queso fresco y pizza. El lunes 6 el menú constará de entremeses, sopa de letras y hamburguesa completa con patatas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

10 − seis =