El club Natació Xàtiva participa en el XV Trofeo Internacional Castalia Castellón-Costa Azahar

Los días 8 y 9 de Diciembre, se ha celebrado en la Piscina Municipal Cubierta la Salera de 50 m. de Castellón el XV Trofeo Internacional Castalia Castellón-Costa del Azahar en el que participaron un total de 864 nadadores integrados en 71 clubs pertenecientes a diferentes comunidades autónomas así como los nadadores de la Selección Española y otros nadadores del clubes de países europeos.

Por el club Natació Xàtiva compitieron los siguientes nadadores:

Categoría Infantil: Mara Ferrus
Categoría Junior: Adolfo Benito, Edgar Rodríguez, Carles Dura, Adam Rodríguez, Fernando Casesnoves, Carme Benito

El trofeo que consta de cuatro sesiones, las de la mañana para las series clasificatorias y las de la tarde para las semifinales y finales, con un total de 32 pruebas individuales y dos de relevos mixtos.

El trofeo internacional Castalia, de categoría absoluta, participan de los mejores nadadores españoles y de otras federaciones europeas lo que supone un reto para nuestros nadadores al medirse con deportistas del más alto nivel.
Lograron el paso a semifinales:

Adolfo Benito en los 200 m. espalda 2´19”81 y en los 100 m. espalda con 1´02”45. Quedando en la clasificación final en los puestos 16 y 18 respectivamente.

En las pruebas de relevos de 4X100 m. libres mixtos, el del Club Natació Xàtiva compuesto por: Fernando Casesnoves, Mara Ferrus, Carme Benito y Edgar Rodríguez con un tiempo de 4´18”47 quedaron en la 27ª posición.

No hay comentarios

Dejar respuesta

2 × 3 =