El Ayuntamiento expropía dos inmuebles para la construcción del nuevo palacio de justicia

En el tablón del Ayuntamiento de Xàtiva se ha publicado el anuncio por el que se da por iniciado expediente de expropiación forzosa para la ocupación de los bajos comerciales anexos al Bien de Interés Cultural del Real Monasterio de Santa Clara.

Se hace pública la relación de propietarios y bienes afectados, para que dentro del plazo de quince días, contados a partir del siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia, puedan los interesados formular alegaciones, aportando cuantos datos permitan la rectificación de los posibles errores en la mencionada relación.

Se trata de dos fincas, una de 54 m2 y otra de 68m2, ambas propiedad de la mercantil Recreativos Saetabis, S.A. También se ha publicado el anuncio de inicio del expediente de expropiación forzosa para la ocupación de los traseras de los inmuebles de la plaza Sant Jaume recayentes a la calle Pintor Climent, a los efectos de regularización de alineaciones del vigente Plan General y para la ejecución de las obras de reurbanización de la calle Pintor Climent y adyacentes. Son tres las fincas afectadas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Doce − cuatro =