Dos cadetes del Club Voleibol Xàtiva han sido convocados a la supervisión de la Selección Sub-17

Dos jugadores cadetes del Club Voleibol Xàtiva han sido convocados a la supervisión de la Selección Española Sub-17, se trata de Víctor Mico Baldres y Borja Cuquerella Gilabert. Ambos han viajado a la ciudad castellano-leonesa de Palencia, donde han disfrutado de tres días de entrenamientos y de una gran experiencia. Si lograran entrar en la convocatoria final representarían a España en el Campeonato Pre-Europeo sub-17.

Por otra parte, el sénior masculino de liga autonómica gana su partido por 3-0 contra el CV Oliva y siguen lideres del grupo de ascenso a nacional. Próxima jornada desplazamiento a la cancha del CV Turia-Sedavi, segundo clasificado.

Esta semana los equipos juveniles, siguen en su dinámica de triunfos y buen juego.
Las chicas del Ysabel Mora Xativa 1, ganaron su partido contra el CV Sedavi y continúan segundas, la próxima jornada juegan en casa contra el Carns el Corral Gandia.

Las chicas del Ysabel Mora Xativa VB 2, pierden 2-3 en un partido de infarto contra el segundo clasificado el Cañamas Oliva. Las de Emilio Prats hicieron una gran remontada superando dos sets en contra y forzando el tie-break, por lo que suman un punto que les mantiene en la tercera posición. Los chicos del Xativa Voleibol, lideres e imbatidos tuvieron jornada de descanso y recibirán en casa al CV Illa Grau el quinto clasificado.

Respecto a los equipos cadetes. Los chicos del Xativa voleibol pierden por 0-3 contra el segundo clasificado con unos parciales de 17-25/20-25/22-25, la próxima jornada descansan.

El equipo del Ysabel Mora Xativa 1, continúan lideres una semana más ganando por 3-0 al Turmetal CV Gandia, la próxima jornada se desplazan a Oliva (séptimo clasificado).
Las chicas del Ysabel Mora Xativa 2 ganan su partido contra CV Sedavi 3 y siguen terceras de la clasificación. Las de Yolanda Juan se desplazan a Picassent.

Por otro lado las infantiles Ysabel Mora Xativa 1 ceden en su partido contra el segundo clasificado, Lledo Scholl Illa Grau por 0-3, siendo el próximo rival el CV Valencia. Las infantiles Ysabel Mora Xàtiva voleibol 2 ganan por 3-0 contra el CV Torrent.

Los infantiles masculinos ganan su partido contra el Lledo School L´Illa Grau por 3-0 con unos parciales ajustados de 25-18/31-29/25-21, la próxima jornada descansan.

En la próxima jornada, el Xàtiva voleibol de la liga de plata española recibe en casa al líder el UBE- L´Illa Grau el sábado 25 a las 19:00 horas

Las chicas de la liga nacional Ysabel Mora Xativa se desplazan a jugar contra Club Voleibol Valencia el Domingo a las 12:30 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

cinco × cuatro =